Querétaro regresa al trabajo con la mira puesta en el Apertura 2026

El Gallo está de vuelta. Este lunes, los jugadores del Club Querétaro reportaron a la pretemporada bajo las órdenes de Esteban González, con el arranque de una etapa que estará marcada por el trabajo físico, las evaluaciones médicas y la puesta a punto de la plantilla de cara al Apertura 2026, torneo que comenzará el próximo 16 de julio según trascendidos.

Desde el primer día, el cuadro queretano inició labores con revisiones de rutina y pruebas de esfuerzo, en una fase clave para medir el estado de cada futbolista tras el descanso y comenzar a construir la base de lo que será un semestre de exigencia. Todavía no rueda el balón, pero el trabajo ya comenzó y la preparación se extenderá con tiempo suficiente para llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo.

La idea es clara: evaluar, ajustar y fortalecer. El cuerpo técnico encabezado por 'El Chino' González arrancó un proceso que buscará darle forma a un equipo competitivo, con una pretemporada que será fundamental para definir cargas, corregir detalles y sentar las bases de una propuesta sólida dentro del campo.

Además, los jugadores ya lucen la nueva marca deportiva Skechers México en el kit de entrenamiento, como parte de esta nueva etapa en la imagen del club. En el CEGAR, el plantel vuelve a reunirse con el objetivo de trabajar a fondo y encarar un semestre en el que Querétaro buscará volver a tener protagonismo con el segundo torneo bajo las órdenes de Esteban González.

Visto 65 veces