Rogelio Vega Vázquez Mellado fue nombrado presidente de la Comisión Política del PAN en Querétaro, cargo desde el que buscará fortalecer la unidad interna del partido y preparar la estrategia rumbo a las elecciones de 2027.
El Comité Directivo Estatal del PAN designó a Rogelio Vega Vázquez Mellado como presidente de su Comisión Política, responsabilidad que asumió con el compromiso de fortalecer la cohesión del partido y consolidar los trabajos de organización de cara al próximo proceso electoral.
Tras su nombramiento, Vega Vázquez Mellado agradeció la confianza de la dirigencia estatal y afirmó que su prioridad será seguir contribuyendo al desarrollo de Querétaro desde esta nueva encomienda partidista, promoviendo el diálogo y la construcción de acuerdos entre los distintos liderazgos panistas.
El exfuncionario estatal sostuvo que las elecciones de 2027 representan una decisión importante para el futuro de la entidad, al considerar que estará en juego la continuidad de un modelo de desarrollo que ha permitido al estado destacar en rubros como empleo, crecimiento económico y calidad de vida.
Asimismo, señaló que uno de los principales desafíos para Acción Nacional será mantener la unidad interna y fortalecer la cercanía con la militancia y la ciudadanía, por lo que se comprometió a impulsar una agenda de trabajo basada en la apertura, el consenso y la participación.
Con esta designación, el PAN continúa integrando su estructura política y organizativa rumbo a la elección de 2027, proceso en el que se renovará la gubernatura de Querétaro