Se suma Felifer a apoyo para Maru Campos, gobernadora de Chihuahua

 

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, se sumó al respaldo a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, ante la presión política por la coordinación con la DEA en su territorio.

Macías Olvera afirmó que la gobernadora panista cuenta con el respaldo de la militancia y autoridades blanquiazules, y que los señalamientos en su contra responden a golpeteos políticos.

“Nuestro respaldo a la gobernadora Maru Campos; tal como lo comentó el gobernador ayer, es una gran mujer, una líder que está trabajando muy fuerte por las familias de Chihuahua, y tiene todo nuestro respaldo”.

Y es que la dirigencia nacional de Morena propuso realizar un juicio político en contra de Maru Campos, por la colaboración que calificaron como ilegal con agencias extranjeras.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, también manifestó su apoyo a la mandataria, al afirmar que es una mujer trabajadora y valiente, y que cuidar a las familias también es cuidar el bien común.

Visto 245 veces