No pagarán predial viviendas inundadas el 22 de agosto

El alcalde de la capital, Felipe Fernando Macías Olvera, confirmó que las viviendas afectadas por inundaciones durante las lluvias del pasado 22 de agosto no pagarán impuesto predial, serán más de 1 mil 400 beneficiadas.


“Las viviendas que fueron afectadas en las tormentas del 22 de agosto, que son 1 mil 400, no van a pagar el predial de entrada estas viviendas afectadas que están censamos y recuerden que también tenemos la instrucción muy puntual de no aumento al predial”.


Recordó que aún se encuentran en proceso del pago de las afectaciones del seguro del impuesto predial y de las viviendas que sufrieron afectaciones.


“De hecho, es más, y recordemos que hoy por hoy todavía seguimos en el proceso de pago del seguro predial y que son las personas que no tienen seguro predial que fueron dañadas las estamos atendiendo, se da los mecanismos legales correspondientes, pero las mil 400 viviendas que fueron afectadas que tuvimos en censo, no pagarán predial el próximo año”, finalizó.

Visto 303 veces